Ciudad de las Artes y las Ciencias de día
Ciudad de las Artes y las Ciencias de noche
Primeras foto de la Ciudad de las Artes y las Ciencias subidas al blog.
Nos está haciendo un tiempo estupendo, mucha humedad, claro, pero de temperatura, de momento, un lujazo.
Saludos a todos los TCPeros e Indrosos.
0 Responses to "Ciudad de las Artes y las Ciencias"
Publicar un comentario