Subscribe to our RSS Feeds

SB-900

0 Comments »


15 días ha durado sano mi nuevo flash. :-(


Ayer por la tarde mientras hacía unas pruebas el display LCD trasero se desvaneció y no hay manera de hacerlo revivir. Las pilas no eran, probé de todo tipo y condición y seguía haciendo lo mismo.

Esta mañana he ido a la tienda donde lo adquirí y me lo van a cambiar, eso sí, no les quedaba ninguno en ese momento así que me toca esperar mientras les llega el pedido que hicieron.

El miércoles 8 de octubre les ha llegado el pedido en el que viene mi nuevo SB-900. Tenía pensado ir el sábado o el domingo 11 ó 12, pero llovía demasiado y se me quitaron las ganas. El martes 14 me acerqué después del trabajo y me lo cambiaron. Lo tenían guardado a mi nombre en un armario tras el mostrador. Se llevaron la caja y el flash averiado con el resto de material nuevo y yo me traje nuevo únicamente el flash.

Así que, ya tengo mi flamante flash Nikon Speedlight SB-900 listo para flashear todo lo que se le ponga por delante.

, , 01:06